Ellas

Manos protagonistas

Manos Protagonistas

 Entre las fotos icónicas de una boda la de las manos de ambos entrelazadas y mostrando orgullosamente las alianzas y anillo de compromiso no puede faltar… Así que recuerden no descuidar sus manos.

Generalmente cuando pensamos en manicure lo relacionamos con la novia, sin embargo, hoy  en día estos servicios ya no se limitan solamente a ellas, también ellos pueden beneficiarse de un cuidado especial para sus manos. ¿Es importante esto? ¡Claro! Tanto las manos de ella como las de él son protagonistas en este gran día.

 Por supuesto, para nosotras las chicas hay una gran variedad debido a que el cuidado de nuestras uñas va más allá de simplemente tenerlas bien limadas y cortadas: hay tantos colores, decoraciones y estilos que una novia puede darse el lujo de lucir unas manos realmente bellas y adornadas, aunque personalmente te aconsejo no decidir por diseños extravagantes o que no sean muy compatibles con la elegancia de una boda.

Pero para los chicos las opciones no son pocas, por ejemplo, los peelings son aptos para ellos también, una buena reflexoterapia. Pueden decidirse por un tratamiento hidratante y exfoliante, lo cual permitirá que la piel de las manos esté tersa y presentable.

Una buena idea es relajarse en pareja y dedicarse la tarde anterior al gran día a consentirse en un tranquilo spa. :)

Fuente: Hola  |  Imagen: Flickr