Ellas

Maquillaje para novias según la hora de la boda

bodas3

Si algo no resulta sencillo a la mayoría de las mujeres es saber combinar exactamente qué tipo de maquillaje va en cada ocasión, es más, la gran mayoría de nosotras ni siquiera sabe maquillarse de la mejor manera. Es por eso que en ocasiones especiales recurrimos a profesionales para que lo hagan por nosotras. De todas formas, nunca está de más saber algunos tips por si acaso fallara la maquilladora justamente en un momento tan importante como ¡Tu Boda! ¿Puedes imaginarlo?

Maquillaje sobrio y elegante

El maquillaje para una novia debe ser siempre lo más natural posible, resaltando la frescura de la piel y aquellos rasgos más bellos de la persona; para eso dejamos de lado algunos maquillajes que utilizamos en otras ocasiones, como por ejemplo el delineador de labios. Decir natural y elegante no significa negarnos a colores llamativos, sino saber usarlos de la forma correcta y combinarlos con otros que, acorde a cada piel, ayude a destacar lo mejor de cada rostro.

Maquillarnos según el momento de la boda

Si vas a celebrar una boda diurna lo ideal es utilizar para los ojos colores en tonos tierra o champagne, delinearlos con negro y resaltar la mirada con unas bellas pestañas postizas naturales. Para el rubor y los labios lo mejor son los tonos rosados. Si, por el contrario, celebras tu boda de noche podrás cargar un poco más el maquillaje en tus ojos con un llamativo efecto ahumado, que puede ser en negro, café o dorado. El rubor también puede ser un poco más oscuro, aunque los labios siempre se verán mejor en una novia si van en tono rosado. Para un toque más distinguido puedes usar pigmentos con brillo y pestañas postizas, esto te iluminará definitivamente.