Ellas

Maquillaje y peinado para la novia: pruebas previas

Continuando con el artículo anterior en el que advertíamos de la importancia de tomar el maquillaje y el peinado de la novia con la precaución del tiempo necesario como para efectuar varias pruebas hasta poder decidirnos por aquel que mejor nos quede y más represente nuestro estilo, hoy continuaremos con la serie de consejos que comenzamos al respecto.

3- Pruebas de maquillaje y peluquería: como les decía al comienzo esto es algo que no deben descartar jamás, no corran el riesgo de dejar para último momento el peinado pensando que será fácil decidirse porque no es tan así. Lo conveniente es realizar varias pruebas previas hasta dar en la tecla con el peinado que mejor les siente y el maquillaje acorde al peinado y al vestido. Recuerda que en todos los casos el maquillaje más natural es el mejor para una novia. Si bien estas pruebas suelen tener un costo elevado también hay sitios que las realizan en forma gratuita. Tómate el tiempo de informarte al respecto.

4- Horario para el día de la boda: toma en cuenta que ese será un día de muchos nervios, así que lo ideal es acordar el horario con el peluquero y el maquillador con tiempo, nada de hacerlo a último momento recuerda que un buen peinado y maquillaje tiene la capacidad de durar hasta la boda y mucho más, con lo que puedes realizarlos con varias horas de anticipación previo a la ceremonia.

Un consejo final: cuando hagas las pruebas haz que alguien te tome fotos, así podrás analizar con tiempo con cual te ves mejor e incluso pedir la opinión de tus amigas y familiares más íntimas.