Consejos

Maquillaje y peinado para la novia: saber elegir

El maquillaje y peinado de la novia es algo que se hace casi a último momento, pero sin embargo no podemos dejar eso sin una organización previa ya que ambas cosas requerirán de varias pruebas hasta dar en el clavo con lo que deseas para ti. Una vez realizadas las pruebas y puestas de acuerdo con el profesional que las atenderá, es fundamental que fijen el horario en que serán atendidas el día de la boda.

Veamos pues una breve lista de cosas a tener en cuenta al respecto:

1- Fotos de peinados y maquillajes: sería bueno que busques tus propias fotos para mostrarle al peluquero y el maquillador qué es lo que deseas te hagan. Aunque puede suceder que luego de las pruebas no quedes exactamente igual que los modelos que escogiste, pero eso ayudará mucho a los profesionales para saber cuáles son tus preferencias.

2- Elegir a los profesionales: si te casas en tu ciudad lo llevas fácil, posiblemente sea el peluquero y maquillador que te han atendido siempre y sabrán perfectamente que hacer. Pero si te casas en otra ciudad será muy importante que te asesores sobre el lugar a elegir, esto lo puedes hacer pidiendo consejo a las personas de la ciudad o visitando foros de internet. También hay profesionales que prestan sus servicios a domicilio, esto es una gran ventaja ya que te ahorrará tiempo y exponerte al clima, sea cual fuere.

Como verás es más complejo de lo que imaginabas, por eso no dejes de leer nuestro próximo artículo en el que continuaremos con esta lista de consejos a tener en cuenta a la hora de maquillarte y peinarte para tu boda.