Consejos

Maquillaje y peinado para novias

maquillaje

La novia es por sobre todas las personas que participan de una boda el personaje principal, esa noche es de una importancia trascendental para cualquier mujer, por lo tanto será el momento en que desee lucir más bella y resplandeciente que nunca.

Dentro de los puntos principales del arreglo de la novia están el maquillaje y el peinado, ambos deben ser sencillos pero a la vez resaltar la elegancia; sin caer en ningún exceso que los convierta en competidores del vestido, por el contrario estos son el complemento del vestido.

Otra cosa que toda maquilladora debe saber al llegar a atender a una novia es que esta debe sentirse cómoda, para ello deben evitarse todos los cambios de look o experimentaciones, ya que algo totalmente diferente a lo que la novia está acostumbrada a lucir puede hacerla sentir fuera de lugar o invadida por la timidez.

Ahora y siempre el peinado y el maquillaje de las novias se han destacado por ser sutiles y suaves, sin perder la sensualidad y el romanticismo. Para todo esto hay una serie de reglas que compartiremos con ustedes a partir de los próximos artículos.