Consejos

Maquíllate sola para tu boda

Cuando hablamos del maquillaje de la novia por lo general pensamos en que es un tema que se solucionará recurriendo aun profesional para evitar problemas de último momento. Y no está mal. Pero, ¿qué hacemos cuando deseamos economizar al máximo y pensamos que esto es algo que bien podríamos hacer por nosotras mismas?

Lo cierto es que, con las indicaciones necesarias y los elementos adecuados, cualquiera de nosotras puede maquillarse sola para su boda; o incluso realizar el maquillaje de una amiga o familiar. Lo principal a tener en cuenta es que el maquillaje de novia es un maquillaje especial, ya que si bien debe lucir espléndida en un día tan importante, es fundamental que se vea fresca y juvenil, con un toque de romanticismo y, por sobre todo, muy natural.

Para esto hay una serie de consejos que debemos tener en cuenta, como por ejemplo, no recargar demasiado el maquillaje, utilizar colores suaves, reforzar el maquillaje con polvos y cremas que lo fijen para de esta forma lucir fantástica por más tiempo. Otro factor a tener en cuenta es que, llegado el momento de maquillarte, tengas todos los implementos, cremas y cosméticos que necesitas. Nada es igual si comienzas a reemplazar pinceles por dedos o si te falta justo el color que necesitas.

Finalmente y a modo de ayuda, te dejamos este vídeo tutorial que hemos hallado en la web, con el que te resultará mucho más sencillo seguir el paso a paso de un buen maquillaje para novias. Eso sí, confecciona tu lista propia de cosméticos y complementos y ve por ellos con tiempo. Luego, manos a la obra, practica al menos un par de veces antes de llegada la fecha decisiva. Y, ¡éxitos! ;)

httpv://www.youtube.com/watch?v=LAOEZBPgQi8