Tradiciones

Más supersticiones sobre bodas

calendar

Si Penélope Cruz acabó con las supersticiones al convertirse en la imagen de la marca italiana Campari, tú puedes hacer lo mismo si vas a casarte dentro de poco, ya que creer en determinadas historias puede hacer que no disfrutes al máximo de tu casamiento.

Así que vamos a decirte cuáles son algunas de las supersticiones más comunes dentro del universo de las bodas para que puedas conocerlas y dejar de creer en estos mitos sobre los casamientos.

Los martes 13

Ya lo dice el refrán “el martes, ni te cases ni te embarques”, pero si, además, ese martes es día 13, la cosa se complica, ya que este es considerado por muchos como el número de la mala suerte a pesar de que hay religiones que lo tienen en muy buena consideración.

Los colores

Si eres una novia atrevida y quieres prescindir del color blanco durante tu ceremonia, deberás saber que las tonalidades verde y amarilla se consideran de mal augurio, ya que la primera atrae a los envidiosos y la segunda hace referencia a los celos.

La forma de comer

Las personas más supersticiosas afirman que las novias que desean casarse bajo un caluroso y brillante sol no deben comer directamente de una olla, aunque sí es importante llevarles huevos a las hermanas Clarisas para conseguir que el astro rey esté presenten durante el día de la ceremonia.

Empezando con buen pie

A la hora de ponerte los zapatos de novia, empieza calzándote el pie derecho si deseas tener una vida de casada repleta de buena suerte y felicidad.