OrganizaciónRegalos

Mcaso, una boda digna de una portada

revista_Mcaso-3Todas nosotras, románticas empedernidas, hemos soñado alguna vez con una boda al mejor estilo jet set hollywoodense, con tapa de revista incluida.

Lo cierto es que eso es prácticamente imposible, sobre todo si sueñas con portadas en Vogue u Hola. En cambio sí tienes una oportunidad de documentar tu boda en una edición  exclusiva de Mcaso.

Mcaso es una idea sumamente original de tres jóvenes malagueñas, dueñas de la empresa Dportada, que supieron aprovechar su experiencia en periodismo y diseño gráfico para lanzar esta innovadora forma de registrar los sucesos de una boda.

Como te imaginarás es una edición totalmente privada, que respeta todos los parámetros periodísticos de un magazine de ese estilo y que mostrará absolutamente todos los detalles de tu boda: organización, ceremonia, preparativos, fiesta, etc.

Además puedes optar entre tres estilos diferentes:

Mcaso Deluxe:
una publicación de 48 a 60 páginas con absolutamente toda la historia de la pareja hasta el viaje de bodas. Incluye como mínimo 3 copias y un CD de regalo con las imágenes que se utilizaron para la ilustración de la revista.

Mcaso básico: una publicación de 24 a 32 páginas con todo lo concerniente a la pareja: historia, pedido de mano, preparativos de la boda, reportajes a familiares y amigos, despedidas y resumen del enlace o de la luna de miel.

Mcaso portada: el más sencillo de todos, pero no menos original: una portada de revista donde cada noticia se refiere a los novios y su boda. Ideal para regalar a los invitados.

Si te ha parecido tan interesante como a mí, no dejes de visitar el sitio oficial de Mcaso y su galería en Flickr, donde conocerás muchos más detalles y sugerencias.

Fuente e imagen: diariodebodas

  • maria

    Hola, me caso en breve; he estado viendo la web de MCaso y la verdad, hay cosas muy interesantes. Me parece una idea muy original