Regalos

Mensajes en una botella para tus invitados

Al organizar nuestra boda queremos que cada detalle tenga nuestro sello personal, que todo lo que pase durante ese día tenga un toque único y especial. Y entre las muchas cosas a tener en cuenta está nuestro regalo para los invitados.

Siempre que llegamos a este punto buscamos algo que sea original y creativo para que cada uno de nuestros invitados recuerden ese momento para siempre. Pero sobre todo queremos sorprenderlos.

Qué mejor entonces que estos innovadores colgantes artesanales, sumamente románticos y con un mensaje especialmente pensado para aquellos que comparten la felicidad de ese gran momento contigo.

Se trata de pequeños mensajes en una botella que comunicarán para siempre los sueños que albergamos al tomar una decisión tan importante como la del matrimonio. Puedes realizarlos tu misma o recurrir a la línea WEDDING, que cuenta con toda una serie de colgantes con un mensaje lleno de emoción y un símbolo que represente lo que deseas decir.

Recorre la colección WEDDING y encontrarás ideas más que sugerentes para que tu regalo a los invitados sea un verdadero recuerdo de los sueños compartidos en el día de tu boda.

Fuente e imagen: eldivandesilvie

  • http://www.formacioneducativa.com/videocursos/ cursos gratis

    Me parecen detalles muy elegantes y romanticos
    para que los invitados no pasen desapersivido el recuerdo
    graciasssss