Organización

Un menú innovador para tu boda

Justo a las puertas de una nueva temporada de bodas comienzan los lanzamientos, ya que dejamos atrás las fechas más escogidas por la mayoría de las parejas, pero nos adentramos a la época de bodas otoñales e invernales, con los cambios naturales que esto significa. Una nueva temporada no solo modifica la vestimenta de los novios, sino que también lo hace con la decoración, las flores que se utilizan e incluso con el menú del banquete.

Menú original para romper las tradiciones

Si eres de las que desea que todo en su boda sea absolutamente innovador, y quieres dejar de lado aquellos platos que antes de llegar a la boda ya todos los invitados saben que se les servirán, hoy te daremos algunas sugerencias más que interesantes. Eso sí debes arriesgarte y confiar en que estas nuevas propuestas gastronómicas serán las delicias de tus invitados.

Sugerencia de plato fuerte y segundo plato para un banquete diferente

Te proponemos comenzar con un lomo de corzo con frutos rojos, peineta de vino tinto y migas caramelizadas. Ahora bien, si eres de las que se niegan a dejar de lado el solomillo en una boda, puedes sorprender a tus invitados con las salsas que le pondrás, como por ejemplo: salsa idiazabal y salsa de trufas; todo esto acompañado de patatas a la crema y minquiche de pimientos. En caso de preferir el pescado, puedes optar por este como segundo plato; lo que bien podría ser un rape con madeja de hilos de calabacin y jamón acompañado de arroz bastami.

httpv://www.youtube.com/watch?v=YalHF479Lj0

Foto: Captura de sxc.hu