Organización

Menús temáticos para tu banquete de bodas

table with food and drink

La elección del restaurante perfecto o del catering más delicioso suele ser la decisión más complicada que deben tomar los novios que van a contraer matrimonio.

Y es que, además de la dificultad que conlleva encontrar un menú que sea del agrado de la pareja, también es complicado saber qué tipo de alimentos incluir en el banquete. ¡Pero este problema tiene una solución muy sencilla!, y esta consiste en los ágapes temáticos.

¿En qué consisten estos originales banquetes? Pues en dividir el comedor, la carpa, la mansión o cualquier otro tipo de lugar que hayas elegido para celebrar tu boda en diferentes secciones  en las que incluyas alimentos de distintas partes del mundo para conseguir que todos los invitados a tu boda puedan disfrutar de la comida o cena. Pero, ¿qué tipo de ingredientes puedes incluir? ¡Veamos algunos ejemplos!

Cocina mexicana

Los burritos, las quesadillas, las tortillas mexicanas, los frijoles, los jalapeños y las salsas más picantes no podrán faltar en este buffet mexicano donde, además, puedes incluir a un cocinero que se encargue de preparar deliciosas fajitas al gusto de los asistentes.

Cocina japonesa

Si quieres reflejar el auténtico ambiente japonés en uno de los menús de tu boda, no te olvides que incluir una amplia variedad de sushis, gyozas y woks con los que deleitar el paladar de tus invitados.

Cocina española

Si hay algo que no puede faltar en ninguna ceremonia es la comida española, donde las carnes, las verduras, los mariscos y los pescados deberán invadir las mesas de este buffet que provocará que a más de uno se le haga la boca agua.

Cocina italiana

¿A quién no le gusta disfrutar de una rica pizza o de un estupendo plato de pasta? Y es que la cocina italiana está repleta de auténticas exquisiteces que no pueden faltar en el banquete de tu boda.

¿Buscas un menú diferente? ¡Aquí tienes la opción perfecta!