Organización

Mesas de banquete de bodas según la estación

otonoCuando llega el momento de decidir la decoración del banquete nos encontramos en una encrucijada, tal vez por desconocimiento o falta de asesoramiento, o quizás porque nunca hemos puesto atención en qué detalles debemos cuidar.

Para ello hoy te dejamos una serie de consejos para adornar las mesas de tu banquete de bodas según la estación del año en que celebres tu casamiento:

Otoño: es la estación ideal para realizar decoraciones rústicas basadas en imágenes campestres, una de las flores favoritas para estas decoraciones es el girasol. También es una buena idea utilizar flores naturales de diversos colores combinadas con ramas, líquenes o trocitos de cortezas.

Invierno: las mesas de invierno requieren una decoración cálida que bien puede lograrse con velas y arreglos elegantes que podrían estar inspirados en detalles de la cultura china. Los manteles a usar deben ser de colores ocres o cálidos.

Primavera: como todos sabemos esta es la estación de la alegría y los colores, úsalos en la decoración de tu banquete. Para ello todo está permitido, desde el uso de flores hasta frutas, solo debe primar el buen gusto y la armonía.

Verano: los clásicos toques veraniegos se pueden dar con flores tropicales, manteles de colores y algunas frutas o cítricos, todo en un conjunto colorido y muy chic.

Recuerda, esto es apenas una serie de consejos que pueden ser de ayuda, pero a la hora de tomar decisiones es la pareja la que tiene la última palabra en todo. Respeta tus deseos y date el gusto de hacer tu boda según tu estilo.

Fuente e imagen: zonanovia