Viajes

México, el lugar ideal para celebrar una boda

Beach Palapa Hut on Dock

Las bodas tradicionales poseen un encanto especial, son realmente bonitas y tienen millones de adeptos. Sin embargo, las ceremonias originales, rompedoras y diferentes también son estupendas para los novios más atrevidos que ya están cansados de los enlaces que se basan en las costumbres más ancestrales.

¿A ti también te apetece casarte en un ambiente distinto y lleno de glamour? ¡Entonces coge un avión que te lleve hasta Cancún, Ixtapa o la Playa del Carmen y deja a un lado las dudas sobre si viajar o no viajar a México!

Cancún

Este bello lugar está repleto de playas de arena blanca en las que se puede celebrar una boda por todo lo alto. Asimismo, la gran variedad de resorts de lujo que se encuentran distribuidos por toda la localidad facilita aún más que los novios puedan celebrar todo tipo de casamientos. No obstante, si prefieres aprovechar al máximo la belleza del mar también puedes dar el “sí, quiero” a bordo de un catamarán. ¡Tú eliges!

Ixtapa

Quizás no sea tan conocida como otras regiones de México. Sin embargo, la ciudad de Ixtapa combina la majestuosidad del mar con la hermosura de los paisajes, donde destacan las montañas de Sierra Madre, lo que la convierten en la opción perfecta para aquellos que quieran disfrutar de un enclave idílico que vaya más allá de las aguas cristalinas.

Playa del Carmen

Las aguas que parecen haber sido sacadas de un documental sobre las maravillas del mundo no son el único reclamo de este famoso enclave. Y es que la Playa del Carmen también acoge entre sus tierras un espectacular jardín tropical desde el que es posible contemplar las ruinas y las pirámides de Chichén Itzá, Tulum y Tikal. ¡Disfruta de estos 3 destinos ideales para los novios!