Ellas

Miranda Kerr nos enseña la nueva colección de novias de Victoria’s Secret

Miranda Kerr nos enseña la nueva colección de novias de Victoria’s Secret

Cada año, llegan los ángeles de Victoria’s Secret, esas modelos con cuerpos de infarto que nos deleitan con cientos de prendas de lencería íntima perfectas para estar guapísimas por dentro y por fuera.

Sin embargo, la ropa interior de esta famosa marca no solo ha sido creada para que todas podamos estar bellísimas en San Valentín o en los eventos más pasionales de nuestra vida, sino que las novias y futuras esposas también se han tenido muy en cuenta.

De hecho, la guapísima top model Miranda Kerr ha presentado la última colección de novias de Victoria’s Secret, quien ha posado con pijamas, picardías y ropa interior de lo más sensual perfecta para las novias más coquetas y sofisticadas.

¿Tú también deseas verte tan guapa como la esposa de Orlando Bloom durante el día de tu casamiento? En ese caso, encuentra la inspiración que necesitas y las prendas que buscas en esta nueva y sensual colección de la firma Victoria’s Secret.

¿Los protagonistas de esta lencería para novias? Los encajes y las transparencias, dos elementos fundamentales para poder presumir de un estilo sexy que derretirá a tu futuro esposo durante la noche de bodas y hará que se le caiga la baba al verte vestida con estos maravillosos complementos llenos de glamour.

No obstante, si te gusta la lencería que aboga por la discreción, en Victoria’s Secret también podrás encontrar pijamas con una línea algo más sport que realzarán tu belleza con elementos más sencillos que te permitirán sentirte guapa y muy cómoda en todo momento.