Consejos

Muéstrame tu foto.. Online.

Online. Se ha hecho parte de nuestro vocabulario en pocos años. Creo que ya estamos tan acostumbrados a estar online que ya no nos detenemos a analizar cuántas cosas hacemos a través de la red. Pagamos cuentas, reservamos boletos, trabajamos, ah, y por supuesto, compartimos con nuestros seres queridos, tanto con quienes viven al otro lado del mundo, como con aquellos que viven  a la vuelta de la esquina…

Y es precisamente de compartir que quiero hablarles hoy.

Ya que vivimos en un mundo tan globalizado, no es de extrañarse que al realizar la lista de invitados a nuestra boda notemos que casi la mitad están fuera del pais… quizás familia, ó antiguos compañeros de intercambio; ex-compañeros de trabajo, etc. La lista continúa, y aunque muchos probablemente harán el esfuerzo por estar presentes en la celebración, habrán algunos quienes por varias razones no puedan.

Pues bien, no es razón para que no puedan compartir con nosotros la dicha, podemos hacerlo online. Aquí les van un par de ideas: Al empezar a planear tu boda, puedes crear una página web, sencilla ó compleja, según quieras, en donde compartas toda la información relevante de tu boda con aquellos que están lejos. Por ejemplo, fecha, lugares en donde hospedarse, actividades que pueden realizar mientras están de visita, etc., incluyendo una sección de RSVP para tener los datos exactos de quienes asistirán. Luego de la boda, puedes subir tus fotografías en un tipo de historia, siguiendo una cronología que les permita a tus amigos que no asistieron sentir como que estuvieron allí..  Hay profesionales en España que ofrecen ésta asesoría, por ejemplo Fotos de Boda.

Recuerda que se trata de compartir tu dicha con aquellos que aprecias, puedes hacerlo tan sencillo como subir algunas fotos a algún portal social o tan especial como transmitir en vivo la ceremonia, ¿Porqué no?.