Consejos

Ideas para muñecos de tarta originales

lego wedding

El mundo de los toppers, o los muñecos que colocamos encima de la tarta de boda, es realmente vasto. Ya hemos hablado de ellos en alguna que otra ocasión, pero nunca está de más aportar nuevas ideas. ¡Hoy os traemos algunas que seguro que os gustarán!

Muchas parejas buscan figuras que les representen, a ellos o a sus aficiones. Si somos viajeros, por ejemplo, podemos colocar en nuestra tarta de boda muñecos que nos muestren en coche, en moto… ¡incluso en un globo! No tengamos miedo de dejar escapar nuestra imaginación. Por ejemplo, yendo más allá y escogiendo una temática a la que seamos aficionados en nuestro ocio (como en el caso de las bodas geeks de las que os hablamos hace un tiempo). ¿Que nos gustan las películas de miedo? Muy famosa en Internet fue aquella tarta de boda que mostraba el “ataque” de un grupo de zombies, con la aguerrida pareja defendiendo la cumbre. Detalles como éstos dan un punto de simpatía a un momento común tan importante como es el colofón del banquete.

Playmobil y LEGO, ¿quién puede resistirse a ellos?

Reconozcámoslo: se nos van los ojos cada vez que vemos un escenario de LEGO o Playmobil en un escaparate. Nadie puede sostener hoy en día que sean muñecos sólo para niños: también los treintañeros nostálgicos tienen derecho a disfrutar de ellos de otra manera. Por ejemplo, haciéndoles un hueco en la tarta de su boda.

La propia tienda oficial Playmobil en Internet nos vende una pareja de novios perfectamente caracterizados. También os recomendamos que os deis una vuelta por Playmyplanet, una de las tiendas online más grandes y variadas de Playmobil, donde además de las figuras podremos conseguir una iglesia con una boda “auténtica” en su interior. ¿Qué tal si le hacemos un lugar en el salón de celebraciones, quizás en la candy bar?

En el caso de LEGO, nos será igualmente sencillo encontrar muñecos que podamos utilizar como topper. Hay un set de figuras oficial, de la serie mini, y en Ebay, Etsy y tiendas similares podemos encontrarnos muchos muñecos personalizados por amantes de LEGO. ¡No nos quedaremos sin opciones para escoger!