Tradiciones

¿Necesitas ideas para grabar tus anillos?

gold wedding rings isolated, vector illustration

El cine nos ha dejado un largo y extenso legado de románticas películas donde el caballero le pide matrimonio a la dama haciéndole entrega de un precioso anillo.

Lo que está claro es que estos pequeños aros no solo tienen un gran valor por lo elevado que puede llegar a ser su precio, sino también por lo que simbolizan. Y es que, al principio, reflejan el bello acto de la pedida de matrimonio a la pareja, mientras que, durante la ceremonia, el traspaso de alianzas entre los futuros esposos es símbolo del amor que sienten y que perdurará a lo largo del tiempo.

Por este motivo, resulta un acto muy bello grabar los anillos con hermosas frases que os identifiquen o que supongan algo muy especial para vosotros.

Así, cuando tengas que tomar la decisión de qué palabras grabar en las alianzas, recuerda que deberás pensar en frases cortas, ya que las alianzas son bastante pequeñas y tan solo pueden incluir en su interior unas escuetas palabras.

¿No se te ocurre nada? En ese caso, siempre puedes recurrir a grabar una palabra que resulte muy significativa para vosotros, como el nombre de lugar donde os conocisteis, la fecha de vuestro enlace, vuestros nombres o iniciales e, incluso, los apodos que utilizáis para llamaros el uno al otro. ¡Todo vale!

Lo más importante es que elijas un mensaje claro, directo y conciso que no ocupe mucho espacio y que, sobre todo, sea sumamente especial para ambos.

No olvides que, si todo va bien, podrás leerlo durante mucho, mucho tiempo.