Consejos

No hace falta que sea verano para celebrar una boda en la playa

?Z???????????????????????????????????????????????????????????????????????

Es normal que, al escuchar la palabra “playa”, a todos nos venga a la cabeza la imagen de un mar en calma iluminado por un enorme y caluroso sol que eleva las temperaturas.

Sin embargo, el agua de los mares y océanos no se marcha durante el invierno, sino que permanece en su lugar para brindarnos la posibilidad de celebrar bodas en la playa, ya que no es necesario que sea verano para festejar este tipo de ceremonias. ¡El mar es bello en cualquier estación del año!

No obstante, si quieres darle un toque algo cálido a este tipo de boda, puedes incluir un toque de calor tanto en la decoración como en los regalos para tus invitados. ¡Veamos cómo puedes conseguirlo!

Velas

El fuego es sinónimo de calor, intimidad y espacio acogedor. Por ello, si quieres darle un punto de calor a tu boda, no te olvides de incluir antorchas en el escenario donde se celebrará la ceremonia. Asimismo, los regalos de los invitados pueden consistir en unas velas que presenten un agradable olor. ¡Aromáticos regalos de boda para tus invitados!

Prendas de abrigo

Los guantes y las bufandas pueden ser regalos ideales para tus invitados, quienes te agradecerán mucho recibirlos a su llegada, ya que, con ellos, evitarán pasar frío durante la consecución de la ceremonia.

Bálsamo labial

Con el frío, los labios suelen agrietarse, así que puedes tener por seguro que los asistentes a tu enlace acogerán con una gran sonrisa este tipo de producto como regalo por haber acudido a tu casamiento, ya que podrán lucir unos labios suaves y sedosos.