Consejos

No hace falta tener mucho dinero para casarse

field of daisy flowers

Hay parejas que ahorran durante muchísimos meses para poder casarse o que, incluso, piden un crédito para poder costearse su boda.

A nosotras esto nos parece una locura, ya que un enlace matrimonial debe ser un momento feliz que luego no obligue a una pareja a estar con el agua al cuello durante meses para pagar la deuda.

Además, para organizar una boda no es necesario gastar mucho dinero, ya que existen multitud de ideas de lo más económicas que te permitirán casarte sin que tu bolsillo se resienta.

Flores naturales. Llenar una iglesia o un salón de bodas con flores puede ser bastante caro. No obstante, si te encantan estos pequeños seres vivos una buena idea puede ser celebrar tu boda en un campo repleto de flores. ¡Te ahorrarás el coste de las plantas y podrás casarte en un entorno precioso!

Decoración propia. Ahora que ya has ahorrado una buena cantidad de dinero en las flores puedes seguir reduciendo costes en la decoración. ¿Cómo? Pues adornando el lugar donde se vaya a celebrar el banquete con objetos de vuestra propiedad, tales como marcos de fotos, figuras que resulten especiales para vosotros y objetos similares que, además, le darán un toque muy íntimo al recinto.

La participación de los invitados. ¿Quieres que el espacio donde se vaya a festejar el ágape sea de lo más original? Entonces coloca unas cuantas cuerdas por la sala y cuelga en ellas algunas tarjetas en blanco con la ayuda de pinzas. Después, pídeles a los asistentes que escriban un mensaje en dichas tarjetas. Puede ser una frase donde os deseen toda la suerte del mundo, una cita que les guste o una anécdota vivida. ¡Todo vale!