ConsejosViajes

Noche de bodas, ¿dónde pasarla?

Llegado el momento de elegir dónde pasar la noche de bodas hay varias propuestas que se pueden barajar, lo que nunca podemos hacer es dejar esto para último momento o decidirnos por lo primero que se nos proponga. La idea es tener esta noche tan en cuenta como el resto de los detalles del día completo de bodas.

Entre las muchas ideas una de las más clásicas es pasar la noche en un hotel. Ya sea por comodidad, por amplitud de oferta, como por la necesidad de que sea un lugar casi de paso entre la fiesta y la partida rumbo al viaje de bodas.

Sea cual sea tu motivo lo que debes tomar en cuenta a la hora de escoger hotel para tu noche de bodas es:

- Spa: recuerda que llegarán muy cansados luego de un día de mucho ajetreo y emociones. Qué mejor entonces que un buen spa para descansar y disfrutar en pareja.

- Detalles especiales: pide las opciones que tengan para mieleros, cuanto más detalles sumen mejor será la noche que pasarán. Aprovecha a darle un toque de romanticismo y diversión a través de estas ofertas que tienen algunos hoteles, como por ejemplo: champagne con cesta de frutas, jacuzzi con velas, etc.

- Late Check Out: imprescindible! nada peor que tener que salir corriendo por la mañana para entregar el cuarto a tiempo.

(Continúa…)

Fuente e imagen: bodaycasamiento