Organización

Noche de bodas: qué sitio escoger

El día de la boda, como ya hemos explicado en infinidad de ocasiones, nos demanda meses enteros de preparativos. Llegada la hora todo debe estar perfecto, desde el peinado y el vestido de la novia hasta todo lo que debemos tener en orden para nuestros invitados. Pero no por la gran importancia que reviste la ceremonia y el banquete debemos olvidar algo igual de especial como es la noche de bodas.

También para este momento hay cosas que organizar y tener en cuenta, como por ejemplo el sitio donde la pasaremos. Muchas parejas hoy en día van directamente al piso que compartirán durante el  matrimonio, pero siguen siendo muchos los que escogen pasarla en un hotel o habitación del sitio donde se celebró la fiesta.

Quien escoja la habitación, sea alguno de los novios o un familiar encargado de esto, debe tener el recaudo de solicitar una sorpresa de bienvenida como una copa de un buen cava con algunas frutas o chocolates, según la ocasión.

Todo lo que convierta ese momento en más romántico y sensual mucho mejor, por eso no escatimes en detalles para esa noche de intimidad.

Fuente e imagen: mundomujer

  • http://edwardolive.info/ Edward Olive Fotografo de boda

    El hotel Santo Mauro tiene clase.