Consejos

Noche de bodas sensual

Que los tiempos cambian no es ninguna noticia, pero en cada aspecto de nuestras vidas esos cambios se viven de diferente manera y como en este blog hablamos sobre bodas obviamente nos estamos refiriendo a los cambios en este sentido. Hace ya una buena cantidad de años la noche de bodas implicaba una situación especial para la pareja ya que era el momento en que tendrían relaciones sexuales por primera vez.

Esto es casi una costumbre que se ha extinguido, salvo en determinadas religiones o culturas, ahora los jóvenes acostumbran tener relaciones prematrimoniales, e incluso muchos de ellos han convivido por años antes de llegar al casamiento. Por eso, y para no quitarle ese momento sensual y apasionado que la noche de bodas debería tener, te dejamos unos breves consejos para que pongas en práctica.

- Abstinencia sexual previa a la boda: separarse por una semana, no convivir, ni dormir juntos y casi no verse sería lo ideal para llegar a ese día tan especial con mayor deseo tras una semana de extrañarse el uno al otro.

- Detalles sensuales y románticos: recuerda esas pequeñas cosas que hacías al principio, esos juegos que los excitaban y los divertían. Envíale por ejemplo un mensajito con propuestas sexys, deja de lado la timidez y ve preparándolo para la noche de bodas.

– Lencería sexy:
escoge para esa ocasión una lencería nupcial atrevida y sexy. Sorpréndelo, se desinhibida y apasionada. Y disfruta de esa noche como disfrutabas de los primeros encuentros sexuales que han tenido.

¡Atrévete, te garantizamos una noche muy especial y con cierto toque picante! ;)