Viajes

¡Nos vamos a Cancún!

Beach Palapa Hut on Dock

Sol, playa, buen ambiente y tranquilidad. Esto es lo que buscan la gran mayoría de las parejas que eligen casarse en un destino algo alejado de su lugar de residencia.

Y es que, aunque hace poco te hablábamos de que Florida es el lugar preferido de los novios, Cancún también ocupa un lugar de gran importancia dentro del ranking de los destinos más deseados por los futuros esposos.

Pero, ¿por qué todos quieren casarse en esta ciudad mexicana? Pues, además de por su agradable clima, sus paisajes de ensueño repletos de palmeras, el buen ambiente que hay en la zona y las bellísimas playas de México que envuelven el lugar, porque Cancún tiene unas excelentes conexiones aéreas con Estados Unidos, lo que ha provocado que la mayoría de las parejas que deciden casarse en esta región sean estadounidenses que buscan un bello rincón en el que darse el “sí, quiero”.

Asimismo, esta ciudad mexicana no es la única que tiene miles de adeptos, sino que la Riviera Maya también se ha convertido en uno de los destinos más elegidos por las parejas para contraer matrimonio, aunque Cancún es el destino preferido del Caribe.

Es importante destacar que estos lugares, además de tener excelentes condiciones paisajísticas y climatológicas, también acogen entre sus tierras hoteles y resorts de auténtico lujo donde tanto los novios como los invitados pueden disfrutar de las mayores comodidades y de unos días de película.

¿Quieres incluirte también entre el grupo de parejas que decide contraer matrimonio en Cancún? En ese caso, deberás preparar una buena hucha, ya que los billetes de avión a esta zona del mundo suelen tener un coste bastante elevado.