Despedidas

¡Nos vamos de despedida!

Bachelorette party

Cada vez que alguna amiga o conocida se casa es frecuente que, tras darle la enhorabuena a la futura esposa, alguien pregunte cómo, cuándo y dónde va a ser la despedida de soltera, uno de los momentos más divertidos previo a la boda y en el que todas las mujeres se reúnen para celebrarla juntas, mientras los hombres festejan el acontecimiento por separado.

Pero organizar una despedida de soltera tiene ciertos aspectos que se deben tener en cuenta. Para empezar, es imprescindible acordar la fecha con la novia antes de proceder a la organziación del acontecimiento, ya que, si no hay novia, tampoco hay despedida.

Una vez que esta cuestión ha sido resuelta, el siguiente paso es tener en cuenta las preferencias y los gustos de la casamentera para poder llevar a cabo alguna actividad que le guste y le apasione, ya que ella es la protagonista.

No obstante, si hay algo que resulta de suma importancia dentro de las despedidas de soltera es el secretismo, ya que la novia no puede saber, hasta el día en cuestión, qué le están preparando las mujeres que acudirán al encuentro, el cual suele organizarlo la persona de mayor confianza para la futura esposa, aunque en muchos casos la gestión es compartida o realizada por otra persona, ya que, en este sentido, no hay ningún tipo de protocolo que defina qué es lo más correcto.

Así que, si tienes que organizar una despedida de soltera, asegúrate de que en el acto habrá una buena cena, actividades entretenidas y muchas risas en un encuentro lleno de diversión donde se celebra el fin de la soltería.