Viajes

Nos vemos en Bora Bora

Over water bungalows with steps into green lagoon

Tanto si te apetece celebrar una ceremonia diferente en un lugar exótico como si lo que estás buscando es organizar una hermosa luna de miel, la opción que te proponemos hoy te entusiasmará.

Consiste en celebrar tu boda o viaje de novios en Bora Bora, un territorio maravilloso situado en la Polinesia Francesa y en el que podemos encontrar el hotel Intercontinental Bora Bora Resort & Thalasso Spa, un enclave digno de ser visitado por los futuros esposos o recién casados.

Y es que este espectacular resort fue construido sobre una playa virgen desde la que es posible contemplar la belleza del monte Otemanu Bora Bora, lo que le confiere aún más hermosura al lugar.

Asimismo, si decides pasar unos días de ensueño en este complejo podrás alojarte en alguna de sus 80 villas, que se encuentran ubicadas sobre el mar y cuentan con una terraza que te proporcionará unos increíbles días de placer debido a que te permitirá disfrutar de uno de los paisajes más bellos del mundo.

Pero si lo que quieres es casarte en este resort también estás de suerte, ya que entre sus instalaciones disponen de una capilla situada encima del mar que posee un suelo de cristal para que tanto los novios como los asistentes puedan contemplar la belleza marina durante la ceremonia.

Así que, si quieres celebrar una boda mágica, íntima y exótica, no olvides que el Intercontinental Bora Bora Resort & Thalasso Spa te permitirá organizar una ceremonia o un viaje de novios digno de las películas más románticas.