Consejos

Novias abrigadas en invierno

Si ya has decidido casarte durante la temporada de invierno no desconocerás que debes buscar un traje de novia bastante especial, sobre todo pensando en el tema de la temperatura de esta época. Si bien es cierto que la mayor parte del tiempo en una boda se pasa dentro de un sitio, que por lo general está adecuadamente calefaccionado, no debemos olvidar los tramos que sin dudas deberemos realizar entre un sitio y el otro. Nada te puede perjudicar más que lucir con frío.

No es necesario que renuncies a un bello vestido de novia con gran escote o espalda profunda, si acaso eso es lo que siempre has soñado, lo que si será fundamental es que tengas en mente con qué tipo de abrigo o complemento combinarlo para evitar el golpe del frío.

Veamos pues, algunas ideas para que luzcas bella y abrigada:

- Bolero:
siempre debe ser de la misma tela que el vestido, pero puede estar decorado con piel o plumas y puedes escoger entre una gran variedad de cuellos.
- Estola de piel: este es uno de los complementos más elegantes y sofisticados, la piel blanca sintética siempre te sentará de maravillas y es un diseño muy cómodo para quitarlo durante el banquete y lucir el vestido en todo su esplendor.
- Boa de plumas: cuanto más abundante sea mejor quedará ya que está se coloca alrededor del cuello y si es muy fina no cubrirá lo suficiente.
- Mitones o guantes de seda: también pueden ser de piel o encaje, según la necesidad y la combinación adecuada con tu vestido.
- Chales y mantones: otro de los accesorios más elegantes y glamorosos son los mantones blancos con flecos y bordados en color plata o gris perla.
- Mangas desmontables: se colocan sobre el vestido y puedes quitarlas en el momento que desees, aunque no dejan de ser un detalle muy femenino y romántico.