Tradiciones

Junto a la novia, ¿amigas o familia?

Las novias llegan a ese día tan esperado luego de mucho tiempo de organizar y fiscalizar cada detalle para que ese día tan soñado resulte impecable. Después de tanto trabajo lo más natural es que el estrés de la jornada sea notorio, por eso las últimas horas de los preparativos son fundamentales para cualquier novia que desee llegar, además de bella, relajada a la ceremonia y fiesta de su boda.

Las amigas, la mejor compañía

Durante el tiempo del peinado y maquillaje, la puesta del vestido y todo lo que implica que la novia se prepare para llegar magnífica a la ceremonia de bodas es fundamental la compañía que esta tenga a su lado. Si bien la familia es muy importante está comprobado por expertos peinadores y maquilladores, que las novias se relajan más y se sienten más distendidas cuando están rodeadas de amigas. Sin que esto implique un desaire a la familia ni mucho menos.

La familia antes de la fiesta

Tanto así como una habitación prenupcial es mucho más divertida y ayuda más a la novia cuando está poblada de amigas, el momento en que la familia debe estar a su lado es en la espera previa a la fiesta. En ese momento ya habrán pasado los nervios y la emoción de la ceremonia y es cuando mejor le hará a la novia estar rodeada de la calidez familiar, en tanto que se prepara para el festejo. Este es el momento que la familia cumple un rol protagónico y esencial.

Foto: Captura de sxc.hu