Ellas

Novias bohemias de la mano de Yolan Cris

Si eres una novia exótica y amante del estilo bohemio de los años 70’s ya puedes comenzar a soñar con tu boda hippie, pero con un toque del glamour que suelen darle los modistos de alta costura a todas estas creaciones en las que se inspiran en el pasado pero dejan bien en claro su sello de precursores de la moda. Tal es el caso de Yolan Cris, quien acaba de presentar su colección de vestidos de novia Bohemian Luxury.

Bohemian Luxury es una colección que cuenta con apenas 19 modelos, todos absolutamente originales y únicos, de una belleza que pocas veces hemos visto. Distendidos pero lujosos, bohemios pero con cierto aire de modernidad, etéreos pero con una sensualidad que despertará los suspiros de tu enamorado al verte llegar con tanta armonía y sencillez pero absolutamente sexy.

Esta línea que bien se encuadra en el estilo hippie chic cuenta con una cantidad de detalles y acabados artesanales que nos pasaríamos horas admirando cada vestido, con complementos innovadores realizados en materiales de lo más atípicos para un traje de novia, bolsos que parecen sacados de lo más profundo de la cultura hippie y unas fantásticas estolas y mantillas con flecos, a las que difícilmente te puedas resistir.

Yolan Cris ha logrado con creces el objetivo de esta colección bohemia de lujo, en la que por supuesto, fiel a su estilo, combina más de una línea; y diseña con gusto prodigioso los más bellos vestidos de novia que he visto en esta temporada. Te invito a que recorras cada una de estas creaciones y verás qué difícil es decidirse solamente por uno. ;)

  • http://www.bodasenmarbella.com Maria José

    Una chulada. Gracias!