Ellas

Novias by Fosco, nueva línea de calzados para novias

Ya hemos visto en artículos anteriores que cada detalle a tener en cuenta para tu boda requiere de un tiempo especial, ya sea para organizar o para escoger aquello que vas a necesitar en esa ocasión. Hoy hablaremos de algo que nunca debes dejar para último momento y que además es de suma importancia a la hora de concretar la elección de tu vestido de novia, esto es: el calzado.

La elección de los zapatos debe realizarse antes de las pruebas del vestido ya que deben combinar y de ellos depende en forma especial las medidas del mismo.

Además de esto hay varios puntos a tomar en cuenta:

- los zapatos deben ser cómodos, no olvides que con ellos tendrás que pasar toda la ceremonia y la fiesta.
– busca que el tacón no sea muy exagerado, ya que con tacones demasiado altos corres el peligro de agotarte más pronto.
– el color de los zapatos debe estar en la gama del blanco o crema, cualquier otro tono hará que resalten demasiado y no lucirá para nada bien.
– dentro de esos colores lo mejor es que escojas los nacarados.

Un consejo: recorre la colección para novias que tiene la firma Fosco, ya que se trata de  un calzado sumamente elegante, distinguido, pero por sobre todo cómodo y con diseños y accesorios para todos los gustos.

Fosco además te ofrece un servicio especial en el que puedes personalizar tus zapatos de novia a tu gusto, escogiendo entre tres tipos de adornos diferentes. Los precios de estos calzados oscilan entre los 69 y 104 euros.

Fuente e imagen: trendencias