Organización

Novios: a involucrarse en la boda.

Novios A Involucrarse En La Boda

 ¿Será que el papel del novio es solamente decidir cuándo proponerle matrimonio a su novia y comprarle el anillo? Pareciera que algunos piensan que fuera de esto no les queda más que esperar por el gran día….

Como hemos mencionado en algunas ocasiones, la planificación y organización de la boda es un proceso en el que se involucra más la novia, su madre y la del novio, la mejor amiga o  dama de honor, etc., quizás porque hay detalles que se perciben distinto desde la perspectiva femenina… Ok, está bien que el novio no esté muy interesado en escoger qué color de mantelería se ve mejor con las flores, o que a él realmente le dé igual si en lugar de pescado sirven pollo…. Pero lo cierto es que hay cierto nivel en el que sí se debe involucrar, primero por soporte emocional hacia su prometida. Segundo, porque hay ciertas decisiones que son más aptas para la mente masculina. ¿Ejemplos? El presupuesto.

El hombre piensa de forma más objetiva o práctica, algo muy útil al tratar de llevar un presupuesto previamente establecido, del que les aseguro, no querrán pasarse. Consejo: sé delicado al discutir esto con tu novia, ella probablemente estará super ilusionada con el carísimo pastel que vio, y para hacerle desistir necesitarás todo tu encanto;)

Por último, no se trata de ser hipócrita, se trata de tratar lo mejor que puedas. Aunque durante el paseo dominical lo último que tú quieras hablar sea sobre qué mal se ve su mejor amiga en el traje de dama puede que lo mejor sea continuar con el tema que le ha quitado el sueño a ella: la boda.

Fuente: Groom Groove  |  Imagen:  Flickr

  • http://cienporcientobodas.blogspot.com/ Conny

    Excelente el blog de ustedes, nosotros hacemos bodas en Venezuela, recomendaré este blog.

  • http://noviabuscabodaperfecta.com raquel

    buen post y muy cierto. Todos quieren tomar las decisiones de la boda, la novia quiere controlar todos los detalles para que todo salga bien y el novio… a el todo le parece bien con tal de que le dejen tranquilo.

  • Luchy11

    Gracias Conny por tus comentarios, que bien que nos lees desde Venezuela :) Continúa visitando BlogBodas..
    Gracias Raquel por tus comentarios, me alegra que estés de acuerdo… como bien dices, al novio todo le parece bien con tal que le dejen tranquilo… ;) Continúa visitando BlogBodas…