Organización

Novios de madera para el pastel

Los muñecos del pastel de bodas son algo que de tan tradicional muchas veces nos resultan cansadores, no son pocas las parejas que prefieren prescindir de ellos, y algunos escogen poner otro tipo de muñecos no convencionales como el que vamos a dejarles hoy de ejemplo, que además de original es económico y para hacer con tus propias manos.

Ideal para una boda rústica y enfocada exclusivamente en los novios y en la que deseen quitar tanto protagonismo a cosas como el pastel de bodas o el ramo de la novia; que pensándolo bien se llevan todos los focos injustamente. Si a eso le sumamos que la mayoría de los muñecos, que podemos conseguir en una casa dedicada a este tipo de productos, nunca se parecen a los novios y encima suelen tener unas caras más acordes a un velorio que a una boda; no dudaremos en hacer algo que se salga de los cánones de la tradición y le de una nota de humor al festejo.

Para hacer esta parejita para el pastel de bodas solo necesitarás: una pinza de madera, pintura acrílica, pinceles, lápiz, pegamento y un trozo de tul o encaje.

Veamos pues el paso a paso:

– dibuja con lápiz la silueta del novio y de la novia
– pinta el interior de las siluetas y luego dibuja y pinta los ojos y las bocas
– pega el tul o encaje como velo o tocado de la novia

¡Y listo!
Así de simple, rápido y original, ya tienes tu pareja para la tarta de bodas. ;)