Consejos

Oh la la Paris!

Paris

París ha sido desde siempre la ciudad del amor, ese lugar al que acuden los enamorados para amarse en lo alto de la Torre Eiffel o pasear agarrados de la mano por los Campos Elíseos tras haber visto un bello espectáculo en el famoso Moulin Rouge.

Por ello, si estás buscando ideas para celebrar una boda muy romántica, ten por seguro que si decoras el lugar con elementos típicos de la capital francesa conseguirás lo que te propones.

Pero, ¿cómo puedes celebrar una auténtica boda parisina sin salir de tu ciudad?

Las invitaciones

Para poner a los asistentes en situación y conseguir que la brisa parisina se respire en el ambiente, empieza creando unas invitaciones de boda que, al igual que Francia, sean muy sofisticadas y elegantes. Además, si quieres también puedes añadirles el dibujo de una Torre Eiffel o de cualquier otro conocido símbolo de la ciudad de las luces.

Parles vous français?

En una boda ambientada en París no pueden faltar algunas letras en francés. Pero como lo más probable es que la mayoría de invitados no dominen esta lengua, será suficiente que incluyas algunas frases en pequeños detalles, como la minuta, que puede estar en francés, o el mensaje que escribas en el coche de recién casados.

¿Dónde me siento?

En toda boda existe un panel que se encuentra en la entrada al comedor en el que se puede ver dónde se sienta cada invitado. Pero, en lugar de colgarlo en la pared o sobre el típico soporte, lo que puedes hacer es situarlo sobre un caballete de pintor, una estampa muy común en la capital francesa, donde los artistas dibujan sus creaciones a orillas del Sena.

  • Pingback: Montmartre , un barrio parisino impresindible