ConsejosOrganización

Olapic, tu album de bodas virtual

olapic

Las fotografías siempre han sido sinónimo de recuerdos y sobre todo de recuerdos para compartir. Cuando hablamos de fotografía de bodas lo clásico es que contratemos a un profesional que haga el reportaje de bodas tal y como dictan las costumbres de nuestra época. Pero también es sabido que estas fotografías, si bien son las más bellas, las mejor tomadas y las que toda pareja atesora en un album especial, no reflejan al 100% todo lo que sucede durante esos momentos únicos e irrepetibles.

Para aquellos que no nos conformamos con guardar solamente una parte de nuestros recuerdos, tres estudiantes de la Escuela de Negocios de Columbia en Nueva York han creado Olapic.

Olapic es una web que te brinda todo lo necesario para armar tu propio album de bodas virtual, con una excepción más que original; en Olapic te registras, creas tu perfil e ingresas los mails de tus invitados. ¿Y esto último para qué te preguntarás? PUes he aquí la sorpresa: desde Olapic recibirán un correo electrónico invitándolos a llevar sus cámaras fotográficas a la fiesta, luego de la misma nuevamente Olapic se contactará con ellos vía e-mail para recordarles que está todo listo y disponible para que suban sus fotografías al sitio.

De esta forma tendrás todo lo sucedido en tu boda, de la manera más cómoda, práctica y divertida. Olapic se ocupará de todo y tú solamente tendrás que disfrutarlo.

¿Ya conocías esta genial idea?

 

  • http://www.imaginamos.com/hosting.html Hosting Colombia

    Me parece una herramienta simplemente espectacular, que se tendrá gran éxito ya que esta a la comodidad de todas las parejas que quieren tener ese hermoso recuerdo de su matrimonio.