Organización

Organiza un Trivial de novios en tu boda

trivia word in wood type

Todos conocemos muy bien la palabra Trivial, un término que se utiliza para definir a un famoso juego de preguntas y respuestas que nos permite demostrar nuestros conocimientos en historia, arte, deportes, geografía, espectáculos, naturaleza y literatura.

Un pasatiempo con el que te lo habrás pasado en grande en más de una ocasión, sobre todo si lo has utilizado para disfrutar de una magnífica velada en compañía de varios amigos.

Entonces, si el Trivial es tan ameno y entretenido, ¿por qué no lo conviertes en uno de los protagonistas del día de tu boda? Desde luego, será una forma excelente de conseguir que los invitados al enlace saquen a relucir todo el potencial de su mente frente al resto de asistentes.

Sin embargo, en esta ocasión te aconsejo que dejes a un lado el Trivial más convencional y que sustituyas las preguntas sobre el descubrimiento de América o las obras de Leonardo Da Vinci por algo más especial: ¡un Trivial de novios!

¿En qué consiste? Pues en preparar un juego de Trivial en el que las cuestiones que aparezcan en cada una de las tarjetas estén relacionadas con vosotros, con los futuros esposos. De este modo, los asistentes deberán, una vez finalizado el banquete de bodas, contestar correctamente a preguntas relacionadas con vuestros inicios como pareja, con diversas anécdotas de la relación y con un sinfín de temas donde vosotros seáis los protagonistas. El ganador será premiado con el regalo que vosotros elijáis, que puede ser desde un puzle personalizado con una fotografía del casamiento hasta un set de jabones con bonitas formas pasando por un kit de manicura. ¡Hay miles de opciones!

Además, si necesitas inspiración no tendrás que preocuparte, ya que hoy en día existe, además del Trivial de mesa que todos conocemos, un Trivial Pursuit para móviles que podrás descargar en unos minutos y que te ayudará a encontrar estupendas ideas y a crear un juego de lo más divertido. ¡Una idea tremendamente original!, ¿no crees?