Organización

Organiza una boda personalizada

Organiza una boda personalizada

Darle un toque personal a toda clase de objetos no solo resulta útil para regalar cojines personalizados en San Valentín, sino que también es perfecto para poder celebrar bodas totalmente personalizadas, lo que nos permite huir de los parámetros establecidos que crean casamientos estándar faltos de originalidad.

Y es que, poniendo en práctica unas cuantas acciones muy sencillas, podrás celebrar un enlace matrimonial totalmente a tu gusto sin gastar más dinero y conseguir, con ello, que tanto tú como tus invitados os sintáis muy a gusto y lo paséis genial durante este precioso día.

Los nombres de las mesas

En lugar de enumerar las mesas o incluir el nombre de cada familia, lo que puedas hacer es utilizar nomenclaturas que tengan algún significado para tus invitados, como su ciudad favorita, el mote que tenían cuando eran pequeños o una frase que les caracterice. ¡Les hará mucha ilusión!

Deja que te ayuden con la música

Una vez que el banquete haya terminado, lo más probable es que tanto los recién casados como los invitados disfrutéis de una buena sesión de baile. ¿Quieres que todos estén encantados con la música que escojas? Entonces deja que los asistentes participen en la elección de las melodías preguntándoles cuáles son sus canciones favoritas e incluyéndolas en el repertorio.

Fotografías en los centros de mesa

Los invitados a una boda suelen ser las personas más importantes para los miembros de la pareja, por lo que es probable que, si este también es tu caso, tengas fotografías con cada uno de los asistentes. Si es así, una buena idea para organizar una boda personalizada puede ser colocar estas imágenes en los centros de todas las mesas. ¡Será muy emotivo!