Organización

Organizar una boda a bordo de un crucero

Passenger boat sailing down the river at sunset

Todo es posible en el mundo de boda  cuando tenemos imaginación, tiempo, motivación y sobre todo dinero.

Para hacer de este día un día inolvidable, tenemos que usar de todos los medios posibles.  Buscar la mejor ropa, el mejor lugar, y los mejores platos, sin olvidar los pequeños detalles. No hay nada más mejor que tener una boda original, por eso si estamos aficionados al mundo náutico y a los buques de lujo, le aconsejo una boda a bordo de un crucero. Una idea original y una manera diferente de celebrar su amor.

Tenemos una larga elección de cruceros,  podemos optar por un crucero fluvial o un crucero marítimo o bien podemos organizar nuestra  boda  a orilla del mar sin navegar entre los mares pero todavía a bordo de un buque. Lo esencial es que podemos aprovechar de un buque de lujo para nuestro día de boda.

Por supuesto el problema del banquete no existe, el barco de crucero dispone de los mejores chef en el mundo dotado de un genio en la gastronomía. Sin olvidar el palacio dónde va a celebrar su boda, un magnifico barco,  que supera  a los mejores fincas para celebrar bodas de su lujo y su originalidad.

Después de la ceremonia podemos aprovechar de las suites y camarotes de lujo con servicio excepcional, sin olvidar el champán y servicio de habitación.

Optar por una boda a bordo de un crucero es una idea original  y lleno de encanto. Es una manera diferente de celebrar su boda y de festejar su amor, una experiencia única que sin duda nunca olvidará y hará mucho más especial el día de su boda. Las ventajas son numerosas, podemos disfrutar de un lujo total para nuestro día único  y también la originalidad y el hecho de tener una boda única e inolvidable a bordo de un paraíso flotante.