Ellas

Organízate con tiempo para lucir fantástica

20091104psabod_1Llegar espléndida al día de nuestra boda no es cosa fácil, sobre todo si somos concientes del estrés que causa todo ese ajetreo de la organización de tamaña ocasión. Lo cierto es que si bien es una cuestión difícil, no es imposible, sino todas las novias lucirían horribles en su noche de bodas; y muy por el contrario la mayoría luce como una princesa.

Pero para eso debes tomar en cuenta una serie de tips que son fáciles de cumplir y que harán que luzcas magnífica el día más importante de tu vida de pareja.

Por ello hemos confeccionado esta breve lista de consejos para guiarte en los días previos a tu boda:

- Vigila tu alimentación: debes mantener tu peso para no tener sorpresas desagradables a la hora de ponerte el vestido.

– Cuida especialmente tu piel:
una limpieza de cutis, depilación y arreglo de tus cejas no estará de más.

- El cabello no es solo un buen peinado: ve unos días antes a la peluquería y hazte un tratamiento hidratante para que tu pelo luzca radiante.

- Uñas hermosas para una novia radiante: ve a la manicura con tiempo, de esa forma el día de la boda solamente necesitarás pintarlas para que se vean perfectas.

- Calcula los tiempos: de antemano ten presente cuánto tiempo necesitas para colocarte el vestido, realizar el peinado y el maquillaje; de esta forma no habrá imprevistos que te sofoquen o pongan nerviosa a último momento.

Con estos consejos tan simples tendrás solucionada gran parte de la organización previa a la boda. Si acaso se te ocurre algún otro compartelo con nosotras a través de los comentarios. ;)

Fuente e imagen: parasaber