Organización

Original panel de ubicación de los invitados al banquete

Hoy les traemos una original idea para preparar la lista de la ubicación de cada invitado a la boda, por lo general esto se realiza en un panel que cada invitado chequea al llegar para saber cuál será su mesa en el banquete; otros escogen poner un par de personas que listado en mano vaya ubicando a los invitados a medida que estos van llegando. La propuesta que les brindamos hoy es diferente y sorprenderá a sus invitados.

Se trata de realizar el panel de invitados con bombones. Esta sugerencia es ideal para las bodas en las que hay pocos invitados, sobre todo por una cuestión organizativa y para que no sea muy complicado para cada persona encontrar su nombre.

La forma de realizarlo es:

– comprar bombones con envoltorios llamativos y brillantes, tantos como invitados tengan
– realizar un cartelito por invitado, con el nombre correspondiente y el número de mesa asignado a cada uno
– pegar cada cartelito a un palillo y fijarlo con él a cada bombón

Luego deberás colocar en una mesa, ubicada estratégicamente a la entrada del salón donde se realizará el banquete, todos los bombones. Esto puedes realizarlo por número de mesa o por orden alfabético de los nombres de tus invitados.

Este panel, además de llamativo, hará que cada invitado deba buscar su propio nombre al llegar y así camino a su mesa degustar un rico bombón. Una forma de organizar las mesas del banquete y la ubicación de tus seres queridos realmente diferente y sabrosa, ¿no te parece? ;)