Consejos

Originales proposiciones de matrimonio

book heart

Antes de poner en práctica todas las claves para un matrimonio perfecto, será fundamental que obtengas un “sí, quiero” de la boca de tu pareja.

Y, para ello, lo primero que deberás hacer será proponerle matrimonio de una forma original y cautivadora que le emocione y le haga sentirse la persona más especial del mundo. ¡Ahí van algunas ideas de lo más rompedoras!

Un anuncio en el periódico

Si tu chica o chico lee todos los días el mismo periódico, ¿por qué no publicas un anuncio en su diario favorito para que pueda llevarse una gran sorpresa al ver que esa proposición de matrimonio se dirige directamente a él o ella?

En busca del tesoro

Consigue que tu proposición de matrimonio se convierta en toda una aventura creando una especie de mapa del tesoro que esté formado por diversas pistas y a través de las cuales tu pareja deba recorrer toda la casa hasta llegar al tesoro, donde encontrará un pergamino con la frase: “¿Quieres casarte conmigo?”.

Una caricatura

Llévate a tu pareja a pasear por una zona en la que sepas que se dan cita artistas que se dedican a dibujar caricaturas y pídele a uno de ellos, sin que tu chica o chico se entere, que, al pintar vuestros rostros, incluya un bocadillo que salga de tu boca y a través del cual le pidas matrimonio a esa persona tan especial. De este modo, no solo podrás realizar una propuesta de matrimonio de muy original, sino también guardar este bonito y divertido recuerdo para siempre.