Organización

Para bodas distinguidas: pasteles con encaje

Si existe una tela ideal para todo lo que tenga que ver con el romanticismo y las bodas, esa es el encaje, sin ninguna duda. Desde el vestido de la novia hasta las prendas íntimas que esta lleve serán realzadas en belleza y elegancia si tienen detalles realizados en encaje. Además de servir para darle un toque especial a toda la decoración de la boda, hoy te mostraremos un uso que seguramente nunca se te hubiera ocurrido.

Con su trama sensual y delicada el encaje sirve también para decorar el pastel de bodas, ya sea con pequeños trozos en su cobertura o para destacar los bordes, como para recubrir el pastel completamente; esta tela convertirá tu tarta de bodas en una verdadera pieza de sofisticación.

Sumamente maleable, el encaje se adapta perfectamente a todos los tipos de pasteles que desees decorar, ya sean redondeados o cuadrados, de varios pisos o pequeños pastelillos sueltos; cualquiera sea tu elegido lo que tienes asegurado es la originalidad y el toque sentimental. Además puedes combinarlo perfectamente con diversos colores, aunque lo que no debe faltarle es el aire glamoroso que le da hacerlo con colores metálicos, especialmente el dorado y el plateado, con eso tan simple se verá de lujo.

Recorre las tiendas especializadas y sorpréndete al ver la gran variedad de tramas y colores que puedes encontrar para decorar tu pastel de bodas con el más bello encaje. Pero antes piensa en grande, y atrévete a imaginar el mismo encaje en tu vestido, centros de mesas y regalos para los invitados. ¿Habías imaginado algo así?