Regalos

Cuando regalar es una tarea difícil

¿Estás invitada a una boda y no sabes qué regalarle a los novios? Esto es algo que suele suceder cuando no somos muy amigos de la pareja y desconocemos sus gustos personales o cuando los novios ya tienen todo lo que usualmente se regala en una boda.

Si esto es así, nos podemos encontrar en un aprieto. Aunque en los tiempos que corren no suele haber impedimentos para solucionar este tipo de cuestiones, especialmente porque las bodas ya no son lo que eran y las parejas que se casan tampoco esperan recibir lo que recibían nuestros padres y abuelos, siempre es bueno tener un as bajo la manga para estas situaciones.

Regalos personalizados

Lo más importante es averiguar los gustos personales de los novios. Una vez sepamos esto, todo irá sobre ruedas. Si queremos desmarcarnos de los regalos tradicionales, debemos saber si son amantes de las antigüedades o si, por ejemplo, son unos fanáticos de las nuevas tecnologías. Si este fuera nuestro caso, podremos optar por regalarle los cascos inalámbricos Parrot Zik que fueron presentados el sábado pasado en la discoteca Shoko de Madrid y son la última novedad en lo que a tecnología aplicada a la música se refiere. Para hacer este tipo de regalos lo único que no debes tener es miedo a las miradas de otros amigos y familiares ya que a fin de cuentas quienes te estarán eternamente agradecidos serán los recién casados.

Regalos DIY

En caso de conocer los gustos más secretos de la pareja, puedes arriesgarte con un un regalo DIY (“do it yourself” o “hágalo usted mismo”). Este tipo de regalos está muy de moda y no siempre resultan cutres. Además, tus amigos valorarán las horas que has dedicado para poder sorprenderles en el día más feliz de su vida.

Si crees que esto es insuficiente, puedes combinar las dos opciones: comprarle algo material y fabricar algo con tus propias manos. Sea como fuere, utiliza la imaginación para sorprender a tus amigos en este día tan especial.

Y hablando de los regalos materiales que se han nombrado en este artículo, a continuación os dejo con un vídeo de los nuevos Parrot Zik, una apuesta segura para los amantes de los gadgets tecnológicos.

httpv://www.youtube.com/watch?v=SzMXFsA-D48

Foto: Parrot en Opium (Barcelona). Fotógrafo: Hernán Fernández (tilllate.es)