ConsejosOrganización

Pastel para bodas en la playa

Llegado el verano lo más natural es que las celebraciones de bodas aumenten, guiados por el buen clima y los beneficios que esto acarrea, también es más natural que estas se celebren en lugares al aire libre, sobre todo en hermosas playas a la orilla del imponente mar.

Por supuesto este tipo de bodas requieren de toda una decoración y organización especial y adecuada al entorno. Como ya hemos visto otras veces lo más indicado para decorar una boda así son los motivos naturales, con mucho colorido y accesorios veraniegos.

Ahora bien, en el caso del pastel de bodas, este también es diferente cuando se trata de una boda en la playa; por eso hoy quisimos dejarte algunas ideas para que utilices en caso de que estés pensando en realizar un festejo en este estilo.

Los motivos marinos son de lo más osados y especiales para aquellos a los que les gusta ser originales y poner una nota extravagante a la celebración; por otro lado lo más tradicional son los decorados con flores, pueden ser estas naturales y de varios colores, o con motivos florales de repostería.

Lo más importante es mantener un mismo estilo y tonalidad en todo lo que hagas para tu boda en la playa. Y que tus invitados puedan ver en ella tu toque personal.

Fuente e imágenes: matrimonioybodas