Ellas

Peinado estilo vintage para tu boda

Con todo lo que hemos escrito al respecto está de más aclarar que el estilo de este año en bodas es el vintage. Si estás decidida por hacer tuya también esta tendecia hay algo que no puedes dejar de lado, esto es, los peinados inspirados en las estrellas de Hollywood de los años 60’s. Esto es algo que no solamente te hará estar a la moda, sino que además irá de acuerdo al resto de las formas y detalles elegidos para tu boda vintage.

Un buen look en el que puedes inspirarte son los peinados de Marilyn, con esas grandes ondas en el cabello y realizado de manera que te dure toda la noche impecable. Para eso hay algunos secretos que debes saber. Primero y principal es que el cabello deberá estar cortado en capas, esa es la única forma de mantenerlo sin que se deshaga en mitad de la fiesta.

Otro detalle fundamental es usar los mejores productos fijadores de peinados, esto es irremplazable; desde los productos hasta los accesorios deben garantizarte que todo esté firme tal como se ve recién hecho durante las horas que sea necesario.

Al peinado debes agregarle otros detalles que harán de tu look un estilo completo, como por ejemplo el maquillaje. Este debe ser suave y natural pero con un acento fuerte en los ojos; y aunque imites el estilo de Marilyn los colores deben ser los adecuados para tu color de piel y de pelo. ¿No te parece una excelente idea para tu boda?