Ellas

Peinados 2009

Peinados 2009

 Cada año, los diseñadores dictan las tendencias a seguir en cuanto a moda, ya sea en ropa, accesorios, zapatos o cabello, y por supuesto, todo lo anterior aplica en el maravilloso mundo de las bodas.

Para empezar, una interesante tendencia que se ha mantenido desde el año pasado es la de no usar velo, sino lucir en su lugar una hermosa tiara o corona floral o de joyería, claro, sobre un cabello perfectamente arreglado, ya sea recogido completamente, mitad arriba y mitad abajo o suelto. Lo importante es lucirlo de modo que se aprecie que ha sido arreglado por profesionales.

Otra tendencia que ha cobrado fuerza es el peinado retro, es así que peinados que vemos en películas de los 50’s y 60’s gozan de una gran aceptación entre las novias actuales, por lo que te recomiendo inspirarte en largometrajes famosos como el inolvidable “Breakfast at Tiffany’s“, en donde apreciaremos una hermosa Audrey Hepburn luciendo peinados ideales para la novia de hoy.

Recuerda que si deseas hacer un cambio radical como teñir tu cabello o cortarlo mucho, hazlo con tiempo suficiente para enmendarlo si en caso no te agrada. Ah, y no olvides realizar tu prueba de maquillaje y de peinado. :)

Fuente: Preparar una boda  Bride.ca  |  Imagen: Preparar una boda

  • Isabel

    Y alguna recomendación para las chicas que llevamos el pelo corto. Yo lo llevo rizado al estilo “garcon”. ¿Que me recomendáis? ¿Alguna página!