Ellas

Peinados de boda y más…

Peinados De Boda Y Mas 

Aunque cada novia tiene su propio estilo, lucir el cabello recogido es una de las decisiones por la que la mayoría se inclina, ya que realza con elegancia el porte de toda novia.

Por supuesto, lucir el cabello suelto es una buena opción, y hay muchas opciones interesantes con las que puedes usar tu imaginación, sin embargo, enfoquémonos hoy en los recogidos

Así que veamos, entre las propuestas tenemos peinados altos o semirecogidos, los cuales con los accesorios adecuados podrás darle el look que buscas para ese día especial, como peinetas u horquillas adornadas con pedrería o flores. Lo importante es que tengas en mente que el peinado refleje tu personalidad, no querrás que te deje “aseñorada”.

Este tipo de peinados te harán lucir regia si tu vestido es muy escotado por la espalda o tiene algún detalle especial que con el pelo suelto quede oculto. Eso sí: recuerda que como con el maquillaje, menos es más, así que mucho ojo con la laca y el volumen. Hay una diferencia entre lucir elegante y extravagante.

Para asegurarte que el gran día tu estilista te entienda no olvides realizar una prueba de peinado, lo cual es mejor realizarlo con tiempo y unas cuantas semanas antes de la boda.

Fuente: Preparar una boda  |  Imagen:  Preparar una boda