Ellas

Peinados de novias para esta temporada

Cuando hablamos de la forma en que llevaremos el cabello el día de nuestra boda entramos en un terreno bastante delicado ya que esto depende en forma exclusiva del estilo de la novia. Uno de los peinados preferidos de la mayoría de las novias son los recogidos.

También existen tipos de peinados que se imponen por moda, pues bien, este es el caso de los que te mostraremos hoy en este artículo.

Para esta temporada otoño invierno los peinados que se llevarán para las novias son:

– Recogido clásico:
de todos es el más romántico, muy sentador sea cual sea el tipo de rostro de la novia, salvo los excesivamente redondos. Este peinado se realiza peinando hacia arriba y con una coleta debajo de la coronilla, se divide el cabello en 5 o 7 partes, se lo cepilla por secciones y se lo dobla hacia adentro sujetándolo con horquillas.

- Melena salvaje: este es un peinado más sexy y desenfadado, ideal para novias con cabello ondulado. Cuando todavía esté húmedo se coloca el perfeccionador de rizos y se seca con difusor. Luego se va recogiendo en diferentes capas con horquillas.

- Moño italiano: el peinado clásico de las bailarinas, con un estilo más contemporáneo y minimalista. Prohibido para novias con caras muy alargadas o redondas. Se debe alisar el cabello, recogerlo con cepillo redondo en una coleta alta y girar esta coleta sobre sí fijándola con horquillas.

Y a ti, ¿cuál te gusta más?

Fuente e imagen: mujerglobal