Ellas

Peinados para novias con cabello corto

El cabello es sin dudas una parte importante en la estética de la mujer, ya que le da un marco a nuestro rostro, por eso depende tanto del tipo de rostro que tengamos el corte de cabello que mejor nos quedará. Ahora bien, si este detalle del corte de cabello es tan importante para nosotras en lo cotidiano, cuánto más entonces lo será en una ocasión trascendental como es nuestra boda.

Los mejores y más bellos peinados de novias suelen verse en aquellas mujeres que llevan el cabello largo, ya que esto permite muchas más opciones a la hora de arreglarlo, recogerlo o embellecerlo con apliques. Pero, ¿qué hacer si por tu estilo llevas el cabello corto? Pues bien, ese es nuestro desafío de  hoy, dejarte algunas consignas para que luzcas bellísima en tu boda con un peinado para cabello corto.

- Natural: lo mejor que puedes hacer siempre es lucir tu cabello lo más natural posible, procurando que en esa ocasión se vea especialmente voluminoso y lleno de vida.

- Color: muchas novias escogen realizar un cambio de color para que esto pueda dar ese toque distintivo que no pueden lograr con un peinado exótico.

- Volumen: los mejores peinados para novias con cabello corto son aquellos en los que se le da mayor volumen en la parte superior, por capas y mechones. Además de colocar siempre un accesorio que realce el corte que tienes. En el mercado existe una cantidad increíble de accesorios y apliques bellísimos para peinados de novias en pelo corto.

- Recogido: si tu cabello no está tan extremadamente corto también puedes realizar un elegante recogido. Solo bastará recorrer galerías de fotos con los peinados de moda para novias, seguramente encontrarás uno que se ajuste a tu tipo.