Ellas

Peinados para novias modernas

Las novias de nuestros días ya no son tan tradicionalistas ni desean reflejar en su imagen a aquellas novias de épocas pasadas, antes bien eligen escoger un look mucho más actual e incluso con un importante toque de sensualidad. Eso no solo ha demandado al mundo de la moda cambios radicales sino que también los exige a todo lo que tenga que ver con el arreglo de la novia. Sin ir más lejos los peinados se han transformado de manera tal que sin perder la elegancia requerida para la ocasión le de el realce seductor que toda novia moderna quiere lucir.

Es por todo esto que los peinados propuestos para esta temporada de bodas son muy creativos y menos esculturales que en otros años. Veamos pues algunos de los tips infaltables para los nuevos peinados de novias.

– Recogido:
si bien se siguen haciendo tirantes, al momento de dar el acabado se transforma en un peinado casual con algunos mechones laterales sueltos, que además de envolver el rostro son muy sensuales.

– Semi-recogidos:
son los favoritos de esta temporada, con mechones sueltos en la nuca y caidos hacia un lado para dar más modernidad y lucir más espontáneos.

- Nuca despejada: para recogidos que recargan todo el volumen en la zona craneal, dejando mechones sueltos que dan diferentes volúmenes que se van entrelazando con otros mechones más gruesos. Estos se trabajan a mano y se terminan con un poco de cera o spray para la fijación.

– Frontales despejados:
con raya en un lado dando al peinado una forma de apariencia envolvente y alta sensualidad, con mechones sueltos y el resto del cabello en un suave recogido.

Todos estos peinados además de sexys son sumamente frescos y cómodos para una boda en esta época estival.