Ellas

Peinados para novias

Bride hairdo

Si te vas a casar dentro de poco y deseas conocer las últimas tendencias en peinados, nosotras te ofrecemos una selección de algunos de los looks favoritos de las novias que, además, estarán de moda durante esta primavera-verano de 2013 y que te permitirán darte el “sí, quiero” luciendo un estilo espectacular y cautivador.

Los recogidos

El moño italiano es uno de los protagonistas de la temporada, un recogido muy glamuroso que se caracteriza por tener mucho volumen y que es perfecto para celebrar una boda muy elegante. Asimismo, si buscas un peinado algo más sencillo los moños altos serán tus grandes aliados, especialmente si eres bajita, ya que estilizarán tu figura y te aportarán algunos centímetros de más.

Melena al viento

Si tienes un cabello largo y precioso y quieres presumir de él, opta por ondular tu melena para conseguir un aspecto muy romántico y sacarle el máximo partido a tu pelo.

Semirecogidos

Los semirecogidos se encuentran a caballo entre los recogidos y las melenas sueltas, por lo que son geniales para las ceremonias que no son ni muy formales ni demasiado desenfadadas. Asimismo, si eliges este peinado también podrás decantarte por decorarlo con unas bonitas ondas.

Peinados originales

Si quieres salirte un poco de lo normal y lucir, durante el día de tu boda, un peinado original y diferente, apúntate a la moda de las trenzas. Para conseguir un aspecto muy femenino, las trenzas ladeadas serán ideales, mientras que, si lo prefieres, puedes utilizarlas en recogidos para darle un aire divertido a tu peinado de novia.