ConsejosEllas

Peinados y vestidos para las damitas de honor

Si  has pensado poner en tu boda damitas de honor, y para esto escogiste a tu sobrina o hermana más pequeñita, sabes de antemano que cuentas con un detalle que despertará la ternura de todos tus invitados. Nada más conmovedor que ver entrar esas damitas con su naturalidad y belleza abriendo tu paso hasta el altar.

Ya de por sí la belleza de los niños sacan suspiros hasta a los más duros, cuánto más si a esto le agregas un hermoso vestido de fiesta y algún accesorio para la ocasión en su peinado. Si todavía no elegiste todo esto, te dejamos un par de consejos que te ayudarán mucho para que tus damitas luzcan realmente impactantes.

– Vestido:
lo ideal es que sea una mini réplica del tuyo, aunque también puedes jugar un poco más con los colores o diseños, según el tamaño de la damita.

- Peinado: en esto no hay dudas, lo más natural es lo que mejor lucirá, por lo tanto te recomendamos el cabello suelto, liso u ondulado; o un semi recogido con algún accesorio. Pero no mucho más, los peinados ostentosos no se ven bien en las niñas.

- Accesorio: lo que mejor lucirá tu damita es una bella corona de flores, naturales o secas; o una tiara de flores. Siempre deben ser flores en color pastel. Otra buena idea es un broche que sostenga un semi recogido con una sola flor un poco más llamativa.

Piénsalo y luego nos dejas tus comentarios, especialmente si tienes alguna sugerencia para hacernos.